jueves, 5 de septiembre de 2013
I ENCUENTRO DIOCESANO DE AGENTES Y ANIMADORES DE PASTORAL VOCACIONAL
la Pastoral Vocacional, no es un organismo de contratación, ni una oficina de servicio al usuario para la atención de interesados a la vida consagrada sacerdotal y religiosa, es simplemente una área de la Pastoral de la Iglesia, que se encarga de hacer promoción y animación vocacional para hacer optar o radicar a cada uno de sus fieles en el llamado que el señor les ha hecho desde su vida,en su vida y para su vida. Es por eso qué, no, se puede realizar una pastoral exclusivamente desde el ámbito religioso, hoy por hoy, ante la crisis de fe, todos aquellos que hemos asumido la pastoral vocacional como proyecto de vida hemos de unir fuerzas e intereses para poder, desde luego volver hacer un llamado a la humanidad para que puedan descubrir la Voz de Dios que nos llama a ser sus hijos y a servirle de una manera auténtica en las diferentes opciones que tenemos para ser más humanos y cristianos.
Por tanto la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Pereira, realizará este sábado 14 y domingo 15 de septiembre el I Encuentro Diocesano de agentes y animadores vocacionales; con el fin de organizar una pastoral desde la comunión con las comunidades religiosas femeninas y masculinas tales como Paulinas, Hermanitas de los pobres de San Pedro Claver, Religiosas de San José de Gerona, Siervas del Santísimo y de la caridad, Misioneras y misioneros contemplativos ad-gentes, Misioneros de Yarumal y el Equipo de pastoral vocacional del Seminario Mayor de Pereira. Este encuentro se llevará a cabo en la casa de retiros de los Misioneros y misioneras contemplativas ad-gentes en el pital de combia, con un costo de $ 50.0000 por persona que incluye transporte, alimentación y hospedaje. El encuentro iniciará desde el sábado a las 8:30 a.m. hasta el domingo a la 1:00 p.m.
Cualquier información por favor comunicarse con el seminarista Jhon Eduar Valencia Largo al 3300208 Extensión 106 o al 31371000077.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario